Tierras del mundo

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    Lugares descubiertos en el mapa de Accésit.

    Aviso: Se necesita ciertos tiempos para viajar de un lado a otro que serán modificados según el transporte


    Asterea:
    Asterea es el pueblo más conocido del mundo de Accésit. Este contiene un gran bosque que tiene una alta concentración de enegría mágica lo que provocó una flora y fauna mágica haciendo posible ver cosas que difícilmente puedes encontrar en otras tierras. También es un pueblo muy pacífico lo que se le hace de mucho agrado si se piensa mudar a este pueblo, También contiene una amplia zona mercantíl con productos de todo tipo y también se puede apreciar diversas razas en este mercado pues es muy famoso.


    Islas Flotantes:
    Estas Islas flotantes se tratan de parcelas de tierra que se despegaron del suelo por alguna misteriosa razón y ahora flotan sobre las nubes, a duras penas se pueden apreciar parte de la base rocosas de estas. Al sufrir este movimiento, un pueblo que vivía allí termino separado por completo, por lo que optaron por trasladarse de una isla a otra por medio de puentes colgantes. Otro misterio de estas tierras, es que se desconoce su fuente de agua pues poseen algunos lagos que parecen interminables, tanto así que cascadas caen de los limites de estas islas. Igual que Asterea, las personas que habitan estas islas son totalmente pacificas, aunque son casi imposibles de atacar o ganarles en combate pues se dice que aquellas tierras son protegidas por los "Dioses" y por ello son imposibles de ganarles en un ataque. También son muy religiosos, tanto asi que al llegar te reciben con talismanes y comidas tradicionales del lugar. También tienen una organización por reino, por lo que construyeron un enorme castillo en la isla más grande de entre estas. La manera de acceder a esta isla es a través de cuerdas que cuelgan desde la superficie de estas islas, o por Lianas colgantes de las raíces de los árboles que están en ellas, también si se posee alguna bestia voladora, esta puede llevarlos hasta la superficie de alguna isla.


    Islas Dragón:
    Se dice que esta isla se originó debido al gran asentamiento de dragones en esta. Aunque muchos han querido ir y ver a los dragones, estos parecen ser sumamente agresivos, incinerando a cualquiera que se asome siquiera ante los límites de esta isla. Muchos han sido los intentos para conquistar esta isla y a las enormes bestias que viven en ella, por mar, por tierra, por los cielos, pero siempre todas terminan igual, en muerte. Hay ciertos rumores de humanos que fueron por asi decirlo "escogidos" por los dragones y que estos han desarrollado malformaciones a través de los años como escamas en ciertas zonas de su piel, ojos de reptil, dientes filosos y una natural comunicación con los dragones, aun no se ha logrado comprobar esto debido a que nadie ha vivido para confirmarlo. (No se puede acceder a esta isla a lo menos que sea por eventos o con supervisión de un administrador).


    Tierras Subterráneas:
    Estas tierras se crearon a partir de una serie de minas las cuales extrañamente estaban repletas de diamantes preciosos, del afán de seguir excavando, un grupo de mineros logró encontrar lo que parecía ser un núcleo el cual estaba rodeado de varias parcelas de tierra las cuales tenían muchísimos fragmentos de gemas preciosas incrustados. Estos al entrar, podían sentir como si estuviesen sobre la tierra pues aquel "núcleo" actuaba como una especie de filtro, dándole oxigeno al lugar, haciéndolo viable para los seres vivos. Allí se hizo una población en la cual la pobreza, abundaba, aunque esto no le quitaba la belleza a este lugar. El lugar se conoció como una zona peligrosa pues debido a su mala administración de gobierno, muchas razas dañinas colonizaron este lugar junto a los que habían descubierto el mismo conviviendo asi entre robos, muertes y estafas. Para evitar esto, separaron a aquellos de alta clase cerca del núcleo del lugar y a los pobres les dejaron fuera de esta área, arriesgándolos a sobrevivir por su propia cuenta. Desde entonces este lugar posee un sistema político corrupto, que se maneja por el dinero. El riesgo de llegar a esta zona es de un 75% pues debes atravesar diversas calles y manzanas del área de la plebe lo cual es un alto riesgo de muerte y un gran riesgo de perderse entre estas calles. Si se logra llegar al área segura, puedes relajarte pues todo el mal ha quedado atrás. (Los demonios y ángeles no les afecta el riesgo de este lugar pues los habitantes reconocerán sus auras de inmediato)


    Pueblo de Saarth:
    Este pueblo es como cualquier otro, con la excepción de su inmensa cantidad de bioluminiscencia que hay en él. Se dice, que esta bioluminiscencia es causada por un árbol que esta al fondo del pueblo, este es el mas grande que hay en él y cubre la mayor parte de este pueblo. Se dice que entre sus raíces traspasa una especie de polvillo mágico que se desprende en el aire y se posa en las plantas cercanas, volviendo estas bioluminiscentes. La población de este pueblo consta principalmente de ninfas, enanos, elfos, hadas, entre otras criaturas parecidas, debido a que este polvillo o el árbol en si, les transmite una cantidad inmensa de energía lo que prolonga su vitalidad y les da más fuerza. Gracias a esto, este pueblo es incapaz de ser dominado pues su fuente de poder es literalmente inalcanzable. Este pueblo se maneja por un "líder" que suele ser el anciano mas viejo del pueblo o el mas poderoso del pueblo, se dice que estos cargos no se heredan. La población de este pueblo es pacífica, aunque no evita que puedas ser herido por alguna curiosidad de una hada o ninfa. Los seres oscuros están terminantemente prohibidos en este lugar, lo que si se intenta un ser oscuro infiltrarse, le resultaría fatal pues el polvillo que viaja en el aire, actúa como un purgante para ellos quemándoles al instante.


    Solaria:
    Solaria es un vasto desierto con una limitada vegetación de arboles y cactus inmensos. Hay un pequeño pueblo sin nombre que habita en estas tierras. Se dice que este pueblo es el mayor suministro de metales preciosos y bestias feroces del mundo. Sus habitantes son muy precavidos con los extranjeros pues no son de su agrado, pero les permiten paso para negociar. Su pueblo esta completamente amurallado por Barreras de 10 metros hechas con barro, hierro, arcilla y paja, con el tiempo, esta endureció a tal grado de ser impenetrable por flechas y lanzas. Poseen una sola entrada a este pueblo y solo esta se abre a extranjeros si se hace un aviso antes. Al igual que Saarth, este pueblo tiene su líder, aunque físicamente es imposible comunicarse con este, por lo que los pueblerinos y extranjeros se comunican con él por medio de cartas a un lugar en específico en donde son recibidas por la esposa de este líder. Los hijos de este líder tampoco han sido vistos mas que por sus padres, debido a que el cargo de líder en este caso si es hereditario. Si se planea visitar este lugar, se recomienda la ayuda de un pueblerino pues es propenso a perderse en el desierto y morir. También se recomienda llevar un vasto suministro de agua, puesto esto servirá de mucha ayuda en su viaje pues este simple líquido se considera meramente preciado en este pueblo, pues es muy escaso, a tal punto que pueden llegar a intercambiar el oro por agua.


    Tribus Salvajes:
    Las tribus de esta raza, son simplemente nómadas, nunca se sedimentan en un solo lugar, siempre se movilizan por medio de sus fornidos caballos y algunas mulas de carga. Estos salvajes suelen ser muy agresivos, retan al primero que se le encuentre. Consideran los caballos sagrados debido a que creen que estos representan su "fuerza", por ende consideran delito el asesinar un caballo. A pesar de que esta raza se caracteriza por tener hombres fornidos, su alimentación es todo lo contrario, pues se alimentan principalmente de corteza seca, carne de perro o conejos, raramente comen cordero, vaca o algún otro animal, pues toman estos para festividades y ocasiones especiales. Estos hombres son por decirlo así muy "machistas", en estas tribus, las mujeres toman un papel incluso por debajo de los perros, la única forma de que una mujer tome un papel mas importante es casándose con el líder de la tribu y tener hijos con este, así esta mujer trascendería a un rango incluso igualitario al líder de la tribu. Los matrimonios en este pueblo son muy complejos pues no existe el concepto de "infidelidad", los hombres pueden tomar a cuanta mujer deseen, incluso, se considera una ofrenda cuando se captura a una mujer en un viaje y se le lleva al líder, luego este decide que hacer con ella, si tomarla como suya, dejársela a sus jinetes, o lanzarla a los perros. La debilidad de estos hombres es el agua, estos se ven incapaces de atravesar océanos o siquiera montar un barco, pues su terreno es la tierra. También estas tribus tienen muchos rituales distintos pero no entraremos en detalles con ellos. Las tribus son distintas aunque sean las misma raza con las mismas costumbres, estas se pelean entre ellas para desmostar su "poder" sobre los líderes. Un indicio de lo fuerte que son estos hombres, son que se dejan crecer la melena, y esta es cortada cuando se pierde una batalla mostrando así la vergüenza de perder. Generalmente el líder de estas tribus suele ser el que lleve la melena mas larga, el que tiene el mejor semental, el que se ve mas intimidante entre ellos, eso no quita que otros puedan retar al líder, aunque estas batallas son a muerte por el liderazgo. Por lo general si se llega a una de estas tribus mientras están estacionadas, puede que no sea tan peligroso puesto serás escoltado directamente al líder, donde este preguntara sus motivos de visitas y si trae alguna ofrenda para él o su esposa (sus condiciones varían del resultado de esta charla). Estos salvajes poseen una tierra madre en donde los más débiles se sedimentan allí y cuidan ganado de corderos y ovejas, también allí residen los ancianos del pueblo y las viudas de los líderes. Sabrás que llegastes a esta tierra cuando te reciban dos enormes estatuas de caballos de oro como entrada a esta tierra y esta terminantemente prohibida las muertes en estas tierras. También poseen un vasto mercado con productos de todo tipo, inclusive clandestinos por lo que esta tierra no es difícil de encontrar.


    El Bosque de la paz:
    Se dice, que existe un portal el cual cambia de posición cada 10 segundos. Muy pocos que han pasado este portal y han visto lo que parece ser vastas praderas con hermosos árboles, adornados de flores. No hay maldad en este lugar, solo hay paz. Se dice que solo aquellos puros pueden ser capaces de pasar por este portal. Algunos que han regresado de estas tierras han dicho que lo único que desean hacer si vuelven a estas tierras, es lanzarse al suave pasto y mirar las nubes. Es un lugar simplemente seguro, no existe la maldad aquí, no existe ningún pueblo aquí, pero si hay personas que se han quedado para siempre en estas tierras y se han vuelto totalmente pacíficos.


    La tierra de los Portales (no puede ser usada como tierra de origen):
    Es sumamente difícil hallar esta tierra y es aún más difícil es hacer un mapa de esta pues los portales dentro de ella cambian su destino cada 1 minuto, haciendo casi imposible encontrar el destino deseado. Las maneras de acceder a esta tierra, es por magia, únicamente por magia. Se requiere de varios rituales complejos para desbloquear un portal que de a esta tierra, por lo que muy pocos han logrado acceder a ellas. También se dice que si cruzas un portal dentro de estas tierras, es imposible regresar por el mismo pues ha cambiado su destino para entonces. (La única forma de llegar a estas tierras es haciendo una serie de tramas de rituales con supervisión de un miembro del Equipo administrativo o por medio de eventos realizado por algún admin del EA.)


    Sectas vampíricas y Sectas licántropos:
    La palabra "secta" en este caso se usaría como un adorno para no llamar a estas edificaciones "bases" o "bunkers". Estos lugares están esparcidos por todo el mundo, principalmente las vampiras. En el caso de los vampiros, cada secta tiene su líder el cual es comandado por los nobles vampiros pura sangre, estos se asientan en palacios que van más allá de ser denominados "sectas". En las sectas licántropos, el alfa de esta es la que comanda a la misma, no tienen un mandato superior a esta por lo que entre estas sectas hay peleas por el poder. Las sectas vampíricas tratan de grandes plazas techadas al salir el sol en la cual viven variedades de vampiros, hay excepciones de algunas que son exclusiva para vampiros nobles. Las licántropos no ven clases sociales, solo respetan al alfa, estas generalmente son pobres bases subterráneas debido a que les favorece a las constantes guerras entre ellos.


    Tierras Polares:
    Tierras polares o también llamadas tierras heladas. El riesgo para llegar a algún pueblo en estas tierras es la muerte pues si no tienes suerte, puedes morir congelado por las frías ventiscas. En estas tierras abundan los no muertos, pues el frío, les ayuda a retener un poco la putrefacción de sus cuerpos. También existe una vasta variedad de criaturas polares como arpías de las nieves, Osos polares salvajes, Mamuts, Yettis, Varghulfs de las nieves (resaltan por su piel rosa pálida y su pelaje blanco), Fenrirs de las nieves, Ninfas del hielo (sumamente raras), entre otras. Las poblaciones que viven en estas áreas, son muy reservadas, por lo que es muy poco probable que seas aceptado en una de estas poblaciones, y si llegas a ser aceptado, pasarías por una gran serie de procesos para lograr ser aceptado por la comunidad que seas visto por uno de los suyos, por lo que no es recomendable buscar estabilidad en uno de estos lugares. El beneficio de estas tierras, es que poseen una gran concentración con los espíritus y todo lo que tiene que ver con ellos desde milenios de generaciones, los que les da capacidad de un control espiritual grande (si se les enseña). Poseen muchos templos y lugares sagrados por lo que son muy precavidos. Creen mucho en profecías, asique quien sabe, tal vez puedas ser algún elegido. Algunos de estos pobladores han migrado a tierras cálidas perfectamente por lo que posiblemente puedas ser descendiente de alguna de estas personas. Estos pueblos se manejan por líderes, que estos siempre son los ancianos con mayor control espiritual, este cargo también se puede obtener demostrando un gran control espiritual superior a los de los ancianos elegidos, aunque esto es una profecía más del pueblo pues nunca se ha visto esto ocurrir. Las características de las personas nacidas en estos pueblos generalmente son los hombres robustos, de piel pálida, ojos claros o oscuros, cabellos rubios platinados o totalmente negros, las mujeres suelen ser delgadas pero fornidas con largas cabelleras rubio platino o negras, con facciones finas y ojos claros, raramente hay casos de algunos con cabellos rubios platinados y raíces negras y que a medida que va creciendo se va tornando del color platinado y sus raíces aparecen negras. Algunos también poseen ojos totalmente blancos o grices, inclusive celestes, el color negro no es muy común.


    Mundo clandestino:
    El mundos clandestino le hace favor a su nombre pues es un pueblo enorme con una gran diversidad de razas, se asemeja mucho a las tierras subterráneas, solo que aquí no hay lado bueno, esto es la oscuridad pura. En este mundo hay diversos locales de bares, burdeles, mercados negros, tiendas de magia oscura, de todo un poco. No se suele ver a mucha gente rondar las calles de día, aunque por la noche, es una historia totalmente distinta. Lo oscuro de este pueblo no le quita su parte hermosa y es que al caer la noche, todas las luces del pueblo se encienden dando una hermosa vista panorámica del lugar. Si eres un ser de bien y llegas a este pueblo, no corres peligro, mientras no te metas con nadie; aunque eso no quita que se te queden viendo de manera extraña, pues raramente estos pueblerinos han desarrollado un sistema para detectar el aura de las criaturas, lo que les facilita el reconocer quien es peligroso y quien no. Una de las cosas que se le notan con respecto a las auras, es que si eres alguien poderoso, simplemente te abren camino a donde sea, o se apartan de ti para evitar problemas. Es un pueblo muy pacífico a pesar de albergar criaturas tan peligrosas; eso si, no vayas a meterte en algún lugar equivocado, como los bares de las brujas y súcubos, pues se dice que si entras allí, no sales jamás.



    Edited by MIla0426(2) - 26/12/2017, 05:40
     
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